Catálogo de trajes de novio
Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Entérate de lo último
Si recibiste una invitación de boda, seguramente estás buscando algo que te haga lucir hermosa y cómoda a la vez. Disfruta esta fotogalería con excelentes opciones de vestidos de fiesta para señoras, además de algunos tips para elegir el adecuado.
Recibir la invitación para asistir a una boda es motivo de alegría, tanto por la nueva pareja que unirá sus vidas como por la fiesta que se avecina. ¿A poco no? Y es que también para las invitadas es emocionante elegir el peinado, los zapatos y, por supuesto, el vestido. Si tienes un evento nupcial en puerta y ya no eres precisamente una jovencita, aquí podrás encontrar algunos tips para que elijas el vestido de noche para señoras que mejor vaya con tu estilo y personalidad. ¡Brilla en tu próximo evento!
No es que se haya encontrado el hilo negro o la fórmula mágica para saber cuál es el vestido de fiesta para señoras más apropiado para ti. Quizás conoces a la perfección tu cuerpo, pero solo te hace falta determinar cuál corte va mejor contigo.
Los modelos clásicos no fallan. Si estás invitada a una boda elegante, opta por vestidos de gala para señoras: largos, con manga y con telas de calidad. En este tipo de prendas se recomienda usar detalles sutiles que acentúen la feminidad, como un juego de transparencias en el escote o las mangas, cinturones de pedrería o escotes asimétricos.
Pon atención en la parte de los brazos para que te sientas cómoda. Las mangas cortas son clásicas y perfectas para disimular imperfecciones, pero si el evento es de noche, no dudes en usar mangas estilo Julieta, de farol, de poeta e incluso de campana.
Otra opción, es decantarse por un vestido de dos piezas, como una falda de tubo con una blusa de seda o, bien, un pantalón a juego con un blazer. Y, si la boda no tiene un código de vestimenta estrictamente formal, puedes usar vestidos de fiesta sencillos para señoras en los que destaquen detalles como escotes en V, largos midi y mangas tres cuartos.
Hay tonos que no pasan de moda, que, además, son versátiles porque favorecen a todos los tonos de piel. El negro, aunque clásico, no siempre es bien recibido por las invitadas para asistir a una boda. Por lo tanto, hay alternativas para vestidos de fiesta largos.
Elegir gris, marrón, vino o azul, será un acierto para celebraciones nocturnas. Y, si es boda de día, el palo de rosa, el lila, el azul y el verde son tonos ideales para vestidos de fiesta cortos.
En cualquier etapa de la vida, los vestidos elegantes de noche deben cumplir con algunos estándares de calidad. Un vestido puede tener un diseño impactante, pero si es de baja calidad se notará de inmediato en la tela. De este modo, no lucirás como soñabas y tampoco te sentirás cómoda: un punto clave para disfrutar de una fiesta.
Y es que la importancia de usar telas apropiadas radica en su flexibilidad para ajustarse al cuerpo y en su rigidez para lograr una magnífica caída. En especial, si son vestidos de fiesta para señoras con unos kilitos extra que deseen mantener en el anonimato.
Una de las telas más recomendadas es la seda, por lo que si eliges llevar un conjunto de dos piezas, una blusa en este tejido será perfecta. Otra alternativa es la tela crepé, por su ligereza, suavidad y elegante caída; aunque ten cuidado de que no sea muy transparente y elástica. Finalmente, mientras la gasa es ideal para complementar detalles de un vestido elegante, el raso, de aspecto lujoso y acabado liso, hace que luzca radiante y brilloso.
Ahora que ya tienes estos tips, ingresa en nuestro portal y revisa el catálogo de vestidos para fiesta y elige la prenda con la que brillarás como invitada en tu próxima boda. Recuerda usar un maquillaje natural, darle énfasis y profundidad a tus ojos y delinear muy bien tu labios.