Recibe diariamente un resumen con las 7 noticias más importantes
Al suscribirse, acepta recibir boletines informativos por correo electrónico o actualizaciones de El Tiempo Latino y acepta nuestra política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento y puede contactarnos aquí.
Something went wrong. Try again later?
Something went wrong. Please try again later.
Noticias de Washington D.C. y Estados Unidos
La Universidad Estatal de Colorado informó a principios de año que la temporada de huracanes del Atlántico comenzó el 1 de junio y finalizará el 30 de noviembre.
La casa de estudios afirmó que en 2022 habrán 19 tormentas, 9 de las cuales se convertirán en huracanes y cuatro de ellas pasarán a ser huracán con una categoría superior a 3.
La tormenta Ian se convirtió en huracán durante la madrugada del lunes, según el Centro Nacional de Huracanes. Se intensifica en su paso hacia la costa de Florida, pero antes pasará por Cuba. Se estima que será el primer huracán importante en azotar Florida desde 2018.
Mantente informado con los temas más relevantes de política, economía, comunidad latina y salud. Suscríbete aquí a nuestros newsletters.
Ante cualquier emergencia es necesario tener a mano un kit de supervivencia o de emergencia está enfocado en mantener la seguridad de las personas de tu núcleo familiar.
En sitios como en Amazon encontrarás unas cajitas ya listas, pero puedes armar tu propio botiquín en casa, solo incluye estos elementos:
Gasa estéril, venda elástica, unas tijeras afiladas, una pomada para torceduras y golpes, imperdibles, unos guantes de plástico, una manta térmica, toallitas impregnadas de alcohol, agua oxigenada o solución fisiológica, banditas, cinta adhesiva y las pastillas que requieran las personas de tu núcleo familiar.
Quedarse en medio de la noche sin luz no solo causa estrés, sino que puede llegar a ser un verdadero problema de seguridad. Así que ten a mano siempre estos implementos.
Este kit está destinado a durar 72 horas que sería un tiempo prudencial en que podrías sobrevivir por tu cuenta mientras esperas ayuda.
Lo ideal es que permanezcas en casa y a buen resguardo, pero si tienes que abandonar tu residencia por un motivo de fuerza mayor será mucho más fácil que lleves una mochila y te dejará las manos libres para que puedas llevar una linterna, por ejemplo.
Fuente principal de la noticia: Meteored
Esta nota se creó originalmente el 15 de abril y fue actualizada con nuevos datos